Como Comprar
Ir a la caja (parte final de la compra)
Cuando pases por caja, verás que completar tu pedido y terminar tu compra online es muy sencillo.
Se te solicitará información relativa al pago. Puedes elegir pagar con tarjeta de crédito o débito, también puedes optar por realizar una transferencia bancaria o pagar con dinero que tengas en tu cuenta de Mercado Pago.
De acuerdo con las promociones vigentes al momento y al día de compra deberás elegir el medio de pago que te resulte mas conveniente.
Para garantizar la seguridad de tus datos, te compartimos que Underground no tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito y/o débito (estos cobros son realizados por las siguientes Empresas: Mobbex, Getnet y Nave)
Validación del Pago / Identidad
*Si elegiste retirar tu compra en la tienda: simplemente una vez aprobado el pago, podrás pasar a retirar tu producto. Para ello deberás presentar la tarjeta con la que realizaste la compra y tu D.N.I. para poder acreditar y validar tu identidad.
* Si elegiste que te enviemos tu compra deberas tener en cuenta que, para confirmar y finalizar la compra, necesitamos validar la identidad de la persona que utilizó la/s tarjeta/s de crédito/s o débito.
Por lo que una vez aprobado el pago, deberás enviarnos por email o WhatsApp:
- Foto de frente de la o las tarjetas utilizadas (donde se vean: nombre del titular, fecha de vencimiento y aunque sea los últimos 4 números)
- Foto del DNI
- Foto de rostro acompañada al DNI
En compras que superen $1.000.000 podemos solicitar una video llamada, conciliandola previamente, para re confirmar la validación de identidad.
Simplemente para corroborar la autenticidad de las fotos. Se hará desde nuestro local y te dará a vos también la certeza del lugar donde estás realizando la compra.
Estos requisitos son condición indispensable y estan solicitados expresamente por las plataformas de pago y por los bancos (aclaración importante: lo solicitan debido a los sucesivos intentos de compras fraudulentas).
Todos los envíos serán a nombre del titular de la tarjeta con la que se abonó la orden, luego de la validación de identidad, debiendo estar presente con su tarjeta y D.N.I. para la recepción o el retiro e la compra.
En resumen todo lo solicitado es para proteger tu compra.
Ante cualquier duda o consulta te sugerimos que nos contactes por WhattsApp ( +54 9 11 6814 2703) o por email ([email protected])
Tambien te recordamos que atendemos de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 hs